Nutrieve.Shop: Distribuidor autorizado de Satial Food en México

Satial Food México es el primer bloqueador de carbohidratos patentado en centro y Latinoamérica, y lo puedes encontrar de forma exclusiva en Nutrieve.Shop, allí podrás tener de primera mano tu Satial Food México distribuidor autorizado.

Nutrieve.Shop

Sí quieres bajar de peso sin dejar de comer los pancitos y pastas que tanto te gustan, termina de leer y compra Satial Food en tu mejor tienda online Nutrieve.Shop, líder de productos fitness y nutrición en México.

¿Qué puedes encontrar en Nutrieve.Shop?

Satial Food en México

Adelgazar no es tan difícil como parece.  En Nutrieve.Shop vas a encontrar la forma más rápida y eficiente para lograrlo.  En este sitio encontrarás a gente como tú, que tienen el mismo deseo: Lograr su bienestar físico y mental adelgazando.

Esta empresa es para ti, para proveerte los mejores productos para que logres además de adelgazar, un cuerpo sano y un estado emocional saludable.

Aquí se comparten experiencias, tips, dietas, rutinas de ejercicio, suplementos alimenticios y demás cosas que pueden ayudarte a lograr lo que tanto has deseado, reducir tallas y lucir como siempre has querido.

¿Qué hace Satial Food México distribuidor autorizado a tu organismo?

Satial Food México distribuidor autorizado es el mejor suplemento dietético y nutritivo que te ayudará a bajar de peso de una manera saludable. Satial Food:

  • Disminuye el impacto de calorías de alimentos ricos en almidón.
  • Reduce la respuesta del índice glicémico y la glucosa.
  • Ayuda a adelgazar bloqueando hasta el 75% de las calorías de los carbohidratos
  • Al ser usado como complemento de una dieta adecuada y ejercicio, Satial Food ayuda a bajar de peso, pudiendo las personas lograr un disfrute de alimentos que cuentan con riqueza en carbohidratos.
  • Logra reducir la digestión de enzimas de almidón que se encuentra en diversos alimentos.

¿Qué contiene y cómo actúa el Satial Food México?

Zentenoshop

Satial Food es un suplemento basado en ingredientes de origen natural. Sus componentes están elaborados de una manera limpia y sin aditivos químicos.

Formulación de Satial Food

Satial Food es un complemento que ha sido elaborado pensando en la salud global de tu organismo. No contiene ningún tipo de excipientes, es rico en aminoácidos proteínicos naturales obtenidos de fuentes vegetales.

Activo Principal

El principio activo de Satial Food es un nutriente purificado y muy específico de Faseolamina. La Faseolamina encontrada en el extracto de Phaseolus vulgaris ha demostrado ser un potencial reductor de la absorción y digestión de los compuestos del almidón presente en los alimentos por más de un 75%

Constitución de aminoácidos

La constitución básica de Satial Food son sus aminoácidos extraídos de la proteína de soja, lo que le confiere propiedades naturales importantes. Esta constitución contribuye a aumentar el valor nutricional de todas las comidas.

Mecanismo de acción

La enzima encargada de romper los enlaces encontrados en el almidón es la amilasa. El almidón presente se digiere gracias a la acción de estas enzimas. De allí que el azúcar que se genera puede utilizarse de dos maneras: como fuente de energía para el cuerpo o almacenado en forma de grasa.

La acción del activo de Satial Food no es más que bloquear de forma muy selectiva a las enzimas encargadas de la ruptura, es decir, bloquea a las amilasas. Satial Food reduce de la mejor manera la absorción y digestión de los carbohidratos o hidratos de carbono en el organismo.

Cabe destacar que Satial Food no intervine en la absorción de aquellos carbohidratos saludables necesarios para los procesos normales del organismo. Además no interfiere en ningún mecanismo que tenga lugar propio de los procesos metabólicos naturales.  

Reduce el impacto calórico

Una de las propiedades de Satial Food es poder reducir el choque calórico de los alimentos ricos en almidón, no obstante, también participa en la reducción calórica producida por la glucosa y el índice glucémico.

Por otra parte, también contribuye con el registro y control del peso corporal cuando se lleva una dieta adecuada y se acompaña de sesiones de ejercicio dirigido, permitiendo disfrutar de alimentos ricos en carbohidratos de una manera saludable.

Respaldo científico

La materia prima presente en Satial Food ha formado parte de estudios clínicos reconocidos desde el año 2001; todos estos han demostrado seguridad y eficacia de su uso. Los análisis y evaluaciones a Satial Food han demostrado que:

  • Es un complemento eficaz y seguro que ayuda con el control del peso corporal, cuando su uso es combinado con una buena dieta y un programa de ejercicio continuado.
  • Su principal función es ayudar a la reducción de la digestión enzimática de almidón que se encuentra presente en los alimentos.
  • El ingrediente activo de Satial Food forma parte del listado GRAS, una institución que garantiza la calidad y la seguridad del producto avalado por la FDA de Estados Unidos.
  • Asimismo, la Sociedad Argentina de Obesidad (SAOTA) también ha brindado su respaldo a Satial Food, luego de reconocer los análisis realizados.
Aprende a usar Satial Food

¿Cómo usar Satial Food?

Satial Food es un frasco que contiene un polvo finamente dividido. El polvo se espolvorea en las comidas:

  • Se usa una dosis pequeña de aproximadamente dos gramos del polvo. Se recomienda usar 1 cucharadita.
  • Es indistinguible su uso en bebidas o comidas frías o calientes. La temperatura no modifica los efectos del producto.
  • Se puede añadir a las comidas antes de cocinarlas. El producto es apto para cocinar.
  • Se puede aplicar en agua, jugo, infusión y yogurt
  • Conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz natural
  • Una vez abierto consumir dentro de los 30 días.

Cómo todo suplemento dietético, se recomienda tomar las siguientes previsiones. Veamos los casos en los que Satial Food no debe ser utilizado:

  • No utilizar en caso de embarazo o si sospecha su existencia. Sus efectos sobre el feto aún no han sido comprobados. Consulte a su médico en caso de ser estrictamente necesario su consumo.
  • Durante la lactancia no es recomendable su uso
  • Satial Food no se ha desarrollado para ser consumido por niños, salvo indicación médica
  • Satial Food contiene fenilalanina, un aminoácido aromático que puede ocasionar reacciones adversas. Consulta a tu médico si tienes dudas al respecto.

Descubre el Bloqueador de Carbohidratos Satial Food

Satial Food

Es bueno tener en cuenta…

La solución para controlar el peso corporal no es eliminar los glúcidos de la dieta, sino bajar la cantidad de su ingesta. Es verdad que consumimos demasiados carbohidratos, pero eliminarlos tiene perjuicios para el organismo.

Al no ingerir carbohidratos el organismo recurre a la gluconeogénesis a fin de mantener estable el suministro de glucosa para órganos dependientes de ésta como el cerebro. Esto se logra a partir de proteínas aumentando la producción de desechos en forma de amoníaco.

Como efecto se fuerza a los riñones. Además se aumenta la degradación de cuerpos cetónicos lo que genera como efecto cetoacidosis.

La clave es lograr una dieta equilibrada, no basada en la supresión sino en la disminución moderada de carbohidratos, ya que todos los nutrientes son necesarios para la estabilidad y salud del organismo.

Para descargar este artículo en un archivo PDF da clic AQUÍ